BIOGRAFIA DE LA PASTORA

PASTORAMe llamo Esmeralda García, mis Padres Israel Arévalo y María Aguirre nací en la Ciudad Capital de Guatemala.

Estudie en el Colegio Integral de Guatemala donde me Gradué de Secretaria Comercial. A los 21 años de edad acepte a Cristo en mi corazón, en Patzicia Departamento de Chimaltenango en la Iglesia Pentecostes de América Casa de Oración mi Pastor Mario Mendoza y al año siguiente me bautice y en Diciembre de ese mismo año Dios me concede trabajar como secretaria en el ministerio de los jóvenes al siguiente año trabajar con los niños como maestra de escuela Bíblica de Vacaciones fue una experiencia muy linda luego en el ministerio de campamento a nivel juvenil.

Después de pedir la dirección a mi Padre Celestial en el año 2,001 Dios puso en mi corazón viajar a los EEUU. Y me congregue en la Iglesia Manantial de Vida Eterna Pastores Felipe y Débora Portillo, donde conocí y contraje nupcias con Otoniel García y Dios nos ha bendecido con nuestros niños Jasmin, Wilson y Nimsy.

Trabajábamos mi esposo Otoniel como Diacono y yo como Diaconisa y como maestros de niños fueron unos años hermosos he inolvidables trabajar con los niños es algo tan especial ya que ellos son el futuro de la Iglesia.

Y actualmente estamos pastoreando la Iglesia Pentecostes MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL en Carmel NY. Y le doy gracias a DIOS por permitirme trabajar en su obra ya que es un privilegio y una bendición servirle a mi Señor Jesucristo.

Bendiciones
Esmeralda García