BIOGRAFÍA DE LA ZONA 6

La Zona 6 de La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial Inc. Comenzó como un anhelo en el corazón de Dios revelado a la pastora Olga cabrera durante su estadía en la ciudad de Nueva York. En obediencia a esa visión, La pastora Olga Cabrera se lanzó a buscar las almas con una primera campaña evanglística efectuada en la Avenida Vermilyea en el área de Washington Heights del alto Manhattan New York.

Las almas impactadas por esa primera campaña se congregaron luego en el hogar de los hermanos Mojica, viniendo a formar la primera congregación de lo que sería luego El Centro Evanglístico Pentecostés.

Dios luego envió a un siervo evangelista de Massachusetts para que viajara a la ciudad de Nueva York, para llevarle unas palabras de instrucción a un siervo súper-intendente del edificio localizado en el 66 de Vermilyea Ave, para que cediera el sótano para la obra que él le había encomendado a la pastora Cabrera.

Luego Dios le revelo a ese mismo evangelista la dirección y apartamento de la pastora Olga Cabrera enviándolo con el mandato divino a la hermana Olga que El habría puertas para la obra en ese mismo sótano. La obra fue establecida en aquel sótano perseverando y creciendo ahí durante un período de cuatro años, desde el 1986 hasta el 1990 que es cuando Dios le entregó el local en el 501 West de la 207 2do piso. La visión divina original que engendró esta primera iglesia madre, se fue extendiendo y engendrando varias obras que se dispersaron por todo los condados del estado de Nueva York. La zona 6 de La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial, Hoy Cuenta con 22 Iglesias y sigue creciendo.